FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con un indice!!!

 
Vista:

ayuda con un indice!!!

Publicado por ani (7 intervenciones) el 09/12/2004 16:37:40
Por favor es urgente!!!!, existe una tabla creada en FoxPro 2.6(para windows) que tiene el siguiente orden
USE FFFFi ORDER cnax
al copiarla, porque necesitaba modificar unas fechas que tomaba mal, he destruido el índice, por lo tanto cuando la levanto para que sigan cargando datos en el ABM que tienen, no la lee por este motivo. Como puedo restablecer el indice????.
Es urgente, a quien pueda contestarme muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un indice!!!

Publicado por Ángel Isorna (135 intervenciones) el 09/12/2004 16:47:58
Hola:

Sin ser muy experto todavía yo te diría que abrieses la tabla e hicieses un REINDEX. mejor incluso hacer antes del REINDEX un PACK, y despues el REINDEX.

Suerte.
Ángel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un indice!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/12/2004 18:24:58
Por que no puedes buscar el archivo .cdx respectivo y copiarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un indice!!!-para plinio

Publicado por ani (7 intervenciones) el 09/12/2004 18:30:26
Ahora no puedo acceder a la maquina, que tiene el sistema en cuestion pero creo que el archivo cdx fue destruido, si es así, ¿cómo lo restituyo?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un indice!!!

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 10/12/2004 09:35:08
CON EL REINDEX DEBERIA ARREGLARSE PERO SI NO ES ASI CON VOLVER A CREARLO ( SI SABES LA EXPRESION DEL INDICE) CON (*)
DEBERIA FUNCIONARTE .
(*)
INDEX ON eExpresión TO NombreArchivoIDX | TAG NombreEtiqueta [OF NombreArchivoCDX]
[FOR lExpresión]
[COMPACT]
[ASCENDING | DESCENDING]
[UNIQUE | CANDIDATE]
[ADDITIVE]

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un indice!!!

Publicado por ani (7 intervenciones) el 10/12/2004 13:15:22
A todos los que contestaron y colaboraron MUCHAS GRACIAS!! , listo la gente ya puede consultar su ABM. Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar