FoxPro/Visual FoxPro - Consultas Parametrizadas

 
Vista:

Consultas Parametrizadas

Publicado por Maria (31 intervenciones) el 09/12/2004 16:57:49
Estoy trabajando con una BD de Postgres y utilizo una vista parametrizada cuyo contenido necesito actualizar segun el parametro que ingresa el usuario, pero para ver las actualizaciones si o si tengo que cerrar y abrir la vista sino los datos no se actualizan filtrando con el parametro ingresado, ¿existe alguna forma de que solo se ingrese el parametro y al seleccionar denuevo la vista los datos ya se actualicen?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas Parametrizadas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/12/2004 18:19:47
Estas dando un REQUERY()???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas Parametrizadas

Publicado por Maria (31 intervenciones) el 09/12/2004 19:57:53
no,...no estoy usando un requery, por ejemplo tengo la cabecera y el detalle de ventas, para consultar el usuario ingresa el codigo de la factura o el id de la factura y con ese parametro que ingresa tendria que volver a actualizar los datos que se visualiza, eso si....tengo asociado un grid al detalle cuyo recordsource es la vista remota. Si cierro y vuelvo a abrir la vista con el parametro que ingreso el usuario me actualiza. ¿lo entiendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas Parametrizadas

Publicado por Maria (31 intervenciones) el 09/12/2004 21:05:05
Gracias....ya lo solucione...me faltaba hacer un Requery como me lo habias dicho

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas Parametrizadas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/12/2004 18:28:42
Perfecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar