FoxPro/Visual FoxPro - Problema con la Barra de Herramientas

 
Vista:

Problema con la Barra de Herramientas

Publicado por Miguel (10 intervenciones) el 09/12/2004 18:03:47
De ante mano, gracias por tu ayuda.

Estoy realizando una pequeña aplicación en foxpro 6.0, en la que tengo varios formularios, para cada uno de los formularios, estoy utilizando la Barra de Herramientas estandard, que foxpro te da cuando realizas una pantalla con asistente.

Ahora, por cuestiones de funcionalidad y personalizaciòn, he modificado el `´odigo de algunos de los botones de dicha barra, pero tengo un gran problema, que necesito modificar el código de algunos de los métodos del boton Guardar, y no lo he podido localizar, los demàs botones si a parecen para poderlos modificar, pero el de gaurdar no.

Sabes dónde lo puedo modificar, o dónde lo encuentro?.

Agradesco tu tiempo..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la Barra de Herramientas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/12/2004 18:18:07
Yo te recomendaria no usar esas clases, estan llenas de codigo que podrian complicarte la vida.

De todos modos ese codigo esta ubicado en las clases que estan en el forder wizard foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la Barra de Herramientas

Publicado por Miguel (10 intervenciones) el 10/12/2004 00:48:21
Me es útil la información, pero requiere un poco más de asesoría, ya localicé la clase y al parecer el botón de guardar no existe físicamente sino que para que este aparezca se cambia el bmp del botón Add, es decir, ambos son el mismo botón.

Y mi gran problema sigue siendo, en dónde puedo meter la instrucción para que se ejecute un programita, inmediatamente después de que el registro se guarde.

De ante mano, agradezco tu atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la Barra de Herramientas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/12/2004 18:26:41
En el contenedor donde estan los botones hay un metodo que se llama UPDATEROW ahi esta todo el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la Barra de Herramientas

Publicado por Miguel (10 intervenciones) el 10/12/2004 23:18:16
Lo voy a probar.

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar