FoxPro/Visual FoxPro - memoria insuficiemte

 
Vista:

memoria insuficiemte

Publicado por jose (1 intervención) el 09/12/2004 21:30:54
al ejecutar un programa realizado en foxpro v.8 me da un mensaje de memoria insuficiente . a que se puede deber . amplié la memoria a 1gb y continua dando el mismo mensaje .
agradeceria vuestra respuesta , ya que es muy importante para mi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:memoria insuficiemte

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/12/2004 21:51:12
Creo que este tipo de problemas sucede en w98, creo que hay un error en el sistema operativo el cual no le permite usar mas 500 megas, valdria la pena checar eso en un foro donde hayan expertos en SOs (puedes probar quitando memoria para ver si te funciona bien el programa bajo esas circumstancias) De lo contrario, hay algun error de programacion que te esta comiendo toda la memoria...Te recomiendo que instales todos los services pack posibles tanto del VFP como del SO en cuestion (bueno el de XP el SP lo pondria en duda)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memoria insuficiemte

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/12/2004 16:38:33
Estas desarrollando sobre windows 98?? Microsoft no lo garantiza en tiempo de diseño, no en tiempo de ejecucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar