FoxPro/Visual FoxPro - Una consulta

 
Vista:

Una consulta

Publicado por Maria (31 intervenciones) el 10/12/2004 18:28:59
Al borrar una linea del detalle de una factura que recupero en una vista remota con parametros de BD Postgres, ubico el cursor sobre el registro que quiero borrar y le doy DELETE, en la vista que veo en Fox Pro no hay problema, pero cuando hago un Tableupdate de esta vista para que actualice la BD me borra todos los registros no solo el que habia marcado y borrado en Fox, me podrian ayudar a descifrar que pasa?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una consulta

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/12/2004 01:06:35
Procura seleccionar la vista especifica antes de correr el DELETE, Te funciono esto??? Tines alguna clausula especifica en el DELETE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una consulta

Publicado por Maria (31 intervenciones) el 13/12/2004 13:23:14
Si...selecciono la vista antes de correr el DELETE y actualiza la vista sin problema, el tema es que al hacer Tableupdate a la vista me borra todos los datos de esa factura.
Si tengo una clausula especifica en el DELETE que borra solo la linea que corresponde a esa factura y a ese numero de la linea del detalle.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una consulta

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 14/12/2004 16:36:17
USA DELETE IN ALIAS
TABLEUPDATE(.0.,.T.,ALIAS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una consulta

Publicado por Marcelo (22 intervenciones) el 15/12/2004 14:44:40
Tu problema es que debes tener en la tabla de detalle como clave la clave principal de la cabezera, y la clausula delete del detalle hace lo siguiente "delete from detalle where clave = claveprincipal " y te borra todos los registro que coniciden, por lo tanto borra todo, ahunque en fox parece borrar solo el seleccionado.

Solución: pon otro campo mas como clave en la vista de detalle.

Espero haber sido claro. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar