FoxPro/Visual FoxPro - FILTRAR EN UN LISTBOX CON SELECT SQL 90,000 REGIST

 
Vista:
sin imagen de perfil

FILTRAR EN UN LISTBOX CON SELECT SQL 90,000 REGIST

Publicado por HUB (62 intervenciones) el 14/12/2004 18:53:55
COMO HARIA PARA FILTRAR UN LISTBOX CON SU SELECT SQL DE UN TABLA DE 90,000 REGISTROS ATRAVES DEL WHERE SIN QUE DEMORE EN FILTRARSE O QUE OTRA MANERA DE FILTRAR HAY ?

AYUDENME POR FAVOR .!!!!!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FILTRAR EN UN LISTBOX CON SELECT SQL 90,000 REG

Publicado por Jorge (423 intervenciones) el 24/12/2004 17:26:58
Creo que si haces una vista local te puede alijerar el tiempo de espera, revisa tambien los filtros que estas usando .....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FILTRAR EN UN LISTBOX CON SELECT SQL 90,000 REG

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/12/2004 21:12:13
Verifica en la ayuda y la web todo lo referente a la tecnologia Rushmore. Para que tenga una idea si verifica el comando SET OPTIMIZE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FILTRAR EN UN LISTBOX CON SELECT SQL 90,000 REG

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 27/12/2004 13:50:37
RECUERDA QUE UN FILTRO NO SUPONE QUEDARSE REALAMENTE CON LOS REGISTROS QUE CUMPLEN EL FILTRO Y AUNQUE FILTRES EL EQUIPÒ TRABAJA CON TODOS LOS REGISTROS POR LO QUE EN RELAIDAD SOLO TE QUEDA LA VISTA, AUNQUE YA TE DI MI OPINION DEL ASUNTO, SINO TE QUEDA MAS REMEDIO QUE USAR ALGO TAN GRANDE DE VERDAD PRUEB ACON UNA VISTA
FELIZ NAVIDAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FILTRAR EN UN LISTBOX CON SELECT SQL 90,000 REG

Publicado por hub (62 intervenciones) el 27/12/2004 17:10:53
gracias por su apoyo amigos de la WEB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar