FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA DE EXPERTOS, POR FAVOR!!!

 
Vista:

AYUDA DE EXPERTOS, POR FAVOR!!!

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 16/12/2004 08:51:58
A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una aplicación que las ventanas son un 'thisformset', una ventana que contiene otras.

Cuando llamo a algún formulario desde cualquier botón hay veces que no se ven todos los botones, es como si estuvieran ocultos y otras veces la ventana que queda debajo hay trozos que se borra y no se ve nada hasta que no cierro la ventana superior. Ya no se que hacer ni porque puede pasar eso.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA DE EXPERTOS, POR FAVOR!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/12/2004 00:57:22
Memoria, video
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DE EXPERTOS, POR FAVOR!!!

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 17/12/2004 10:35:33
NO SE PERO VERIFICA QUE LOS OBJETOS QUE NO SE VEN ESTAN REALMENTE EL FORM QUE TU QUIERES QUE ESTEN, Y NO ESTEN EN OTRO QUE PUEDE PASAR EN EL MOMENTO DEL DISEÑO DEL FORMULARIO.
ABRE EL FORMULARIO (FORMSET) SELECIONEA EL FORMn ,LUEGO PROPIEDADES , EN EL COMBO DE LA VENTANA DE PROPIEDADES VERIFICA QUE LOS OBJETOS QUE QUEIRES QUE ESTEN EN CADA FROM ESTAN COLGANDO REALMENTE DEL FORM QUE TU DESEAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar