FoxPro/Visual FoxPro - impresion

 
Vista:

impresion

Publicado por selvin (16 intervenciones) el 16/12/2004 18:58:54
solo quisiera saber si desde vfp se puede hacer que una impresora corte el papel, desde un informe

teniendo en cuenta que la impresora tiene cortadora de papel y esta bien configurada

por favor si no se puede aganmelo saber.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 16/12/2004 19:41:13
Claro.. que se puede
ingresa a impresora desde windows y revisa las propiedades
eso se hace desde windows.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/12/2004 00:39:33
Investiga en el sitio web del fabricante o en el manual a ver si la impresora puede recibir algun comando o secuencia de caractares para hacer esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion

Publicado por Fernando (107 intervenciones) el 22/12/2004 22:43:13
Claro amigo se puede hacer mediante comandos que recibe la impresora segun el modelo o yo lo hice de la sig manera.

1.-revisa en impresora en sus propiedades busca las opciones que digan partial cut esten activadas

2.- despues en tu codigo al momento de ejecutar tu impresion pon la instruccion set printer to

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar