FoxPro/Visual FoxPro - Retraso en impresión

 
Vista:

Retraso en impresión

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 17/12/2004 19:32:55
Estoy impriminedo un documento en un programa hecho en Fox de DOS, y va seguido uno de otro, pero el último siempre tiene un retraso de unso 15 segundos en imprimir la última línea, y a menos de que me salga de la aplicación o le quite la pausa a la impresora, quisiera saber si no hay alguna funcion en la que se quiete ese buffering o retardo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Retraso en impresión

Publicado por Fernando (16 intervenciones) el 18/12/2004 19:30:05
Hola.. mira, a mi me paso exactamente lo mismo y pude solucionarlo, tu aplicación dos esta corriendo bajo windows o dos???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retraso en impresión

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 20/12/2004 13:58:44
Es una aplicacion de Fox de DOS que corre sobre windows, y específicamente nos ocurre con WindowsXP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retraso en impresión

Publicado por novato (12 intervenciones) el 18/01/2005 21:32:54
hola,,, saludos,,, a mi me esta pasando algo similar...

si encuentran la manera de empujar la cola de impresión me dan el dato .... SALUDOS y gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar