FoxPro/Visual FoxPro - foxpro 2.6 DOS

 
Vista:

foxpro 2.6 DOS

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 18/12/2004 19:20:48
Hola, Saludos desde Tucuman, Argentina, soy programador de fox2.6 y visual. Cuento con alrededor de 40 programitas funcionando prácticamente sin error alguno, pero hasta el momento no le encuentro la vuelta (en foxpro2.6 dos) a la reparación de bases de datos. Cada vez q hay un corte de luz o una colgada, aparece un cartel “not database file”, y entonces debo reparar la base dañada con el filefix.exe del norton, ¿existe alguna forma de programar una reparación, de tal forma q se realice automáticamente desde el mismo programa???. Desde ya muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:foxpro 2.6 DOS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/12/2004 19:57:26
Lo primero que debe de hacer es evitar los problemas. Usando buenos UPS y evitando que los usuario apaguen mal la maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ahi te va la solucion !!

Publicado por Ricarso Sahade (22 intervenciones) el 20/12/2004 04:21:41
No tenes que mantener abiertos los archivos originales y en cambio tenes que usar temporales.
Ejemplo:

Use clientes
copy stru to clientes.TEM
use clientes.tem
appe from clientes for codcli=ncodcli

**aca haces todas las modificaciones

use clientes
locate for codcli=ncodcli
replace ___ with ___
replace ___ with ___
replace ___ with ___
replace ___ with ___
use

**es super rapido y es a prueba de TODO

SUERTE!!

(contaame por email si te sirvio y si tenes aguna duda de esto)


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar