FoxPro/Visual FoxPro - necesito su ayuda, !por favor¡

 
Vista:

necesito su ayuda, !por favor¡

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 20/12/2004 18:43:03
Hola amigos necesito su valiosa ayuda estoy empezando con FoxPro, estoy documentándome para trabajar con vistas remotas, pero no se por donde empezar, necesito utilizar unas tablas que están en Dbase, las cuales se actualizan en tiempo real, y por medio de las vistas remotas visualizar mis datos día a día(de acuerdo a ciertas condiciones) por el momento, porque después necesito que sea por parámetros, de acuerdo al nombre de estación que escriba en la vista debe de arrojarme los datos necesarios.
Gracias por su ayuda, si tienen información con todo lo relacionado a las vistas, se los voy a agradecer mucho.

Nota: no he trabajado con el asistente de FP porque por alguna razón no lo puedo utilizar, aunque ya verifique que si esta instalado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito su ayuda, !por favor¡

Publicado por novato (12 intervenciones) el 18/01/2005 21:21:46
qué kieres decir con vistas remotas... BROW, SQL o simplemente LIST

todos estos comandos se pueden condicionar dependiendo de lo que quieras hacer. puedes verificar cada uno de estos comandos, los metes en un procedimiento y solo los invocas.... si estoy equivocado explícame mejor lo que necesitas... saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito su ayuda, !por favor¡

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 19/01/2005 08:48:35
Para empezar deberias hacerlo por el capitulo 8 de la ayuda de fox "CREAR VISTAS"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por bekyna (1 intervención) el 19/01/2005 15:58:11
mil gracias por contestar pero ya encontre la solucion, ahora ando con otros problemitas, pero voy a trabajar primero antes de preguntar.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito su ayuda, !por favor¡

Publicado por novato (12 intervenciones) el 19/01/2005 15:13:31
Ok, bekina creo que toda la documentacion que necesitas se encuentra en esta web,,, saludos.

http://msdn.microsoft.com/library/spa/default.asp?url=/library/SPA/fox7help/html/dgtskaccessingremotedata.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar