FoxPro/Visual FoxPro - tipo de dato de una propiedad

 
Vista:
sin imagen de perfil

tipo de dato de una propiedad

Publicado por jorge alfredo (45 intervenciones) el 21/12/2004 22:40:44
Gracias David por tu amable ayuda, lo que pasa es que no entiendo porque cuando creo una propiedad en un formulario asume automaticamente que es de tipo caracter, y lo que yo quiero es que sea numerica entonces cuando almaceno
un dato por ejemplo store 123 to thisform.valor , la propiedad valor toma el valor de "123" y yo deseo que lo tome numerico 123
gracias por tu ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tipo de dato de una propiedad

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/12/2004 22:45:11
La propiedad VALUE solo almacena datos de valor tipo caracter, por lo tanto debes hacer la conversion necesaria para hacer determinadas operaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipo de dato de una propiedad

Publicado por israel (60 intervenciones) el 21/12/2004 22:57:05
imagino que estas utilizando un text entonces a la propiedad value dale un valor inicial de 0 (cero) y el valor que toma y retorna el control es numerico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipo de dato de una propiedad

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 21/12/2004 23:01:18
debes especificar que tipo de datos va a recibir esa propiedad, si va a recibir solo valores numericos, debes de colocarla con el valor de 0, vfp sabra que esta solo va a recibir valores numericos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar