FoxPro/Visual FoxPro - Los Genios de Fox no me dan Solucion, donde estan?

 
Vista:

Los Genios de Fox no me dan Solucion, donde estan?

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 07/04/2001 19:32:28
Usando Append From-.
como hago para agregar un archivo de texto delimitado por punto y coma en una tabla DBF?? si se pone punto y coma solo FOX lo toma como un separador de Linea.
El archivo que me envian tiene 300Mb y contiene un millon de registros, o sea que no me voy a poner a modificar los separadores. Yo necesito una solucion con el Append From de Fox para DOS, ya que es mas rapido que para windows.
no es Delimited with ;
no es Delimited with ";"
no es Delimited with ';'
no es Delimited with chr(59)
no es Delimited with character ;
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Los Genios de Fox no me dan Solucion, donde est

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 07/04/2001 23:26:26
Hola Javier:

Entiendo como te sientes, Yo tambien me siento asi cuando no puedo solucionar un problema, que aparentemente es sencillo.

Bueno, Yo no se de Fox para DOS, ya que Yo empece a programar en Fox con VFP 5 y a los 6 meses me pase a la Ver 6.

Te voy a dar varias soluciones que en este momento se me ocurre y espero alguna te sirva de ayuda:

> El archivo que me envian tiene 300Mb y contiene
> un millon de registros, o sea que no me voy a
> poner a modificar los separadores.
Bueno puedes utilizar un editor de texto y lo pones a buscar los puntos y comas y que te los Reemplace automaticamente.

> Yo necesito una solucion con el Append From para Fox para DOS, ya
> que es mas rapido que para windows

Tal ves el problema no sea el Append From, sino tuyo, al solo querer solucionar el problema de una manera.
No se cual sera mas rapido, pero si hubieras utilizado el VFP, lo mas probable es que ya tendrias solucionado el problema, por lo menos hubiera sido mas rapido, que todos los dias que tienes haciendo la pregunta al foro.

Tambien puedes probar abriendo tu archivo desde excel (importandolo) y luego grabandolo como DBF.

Bueno prueba y me avisas como te fue.

Consejo: Si VFP te puede solucionar el problema, haslo con el y te ahorras seguir esperando, dolores de cabeza y hasta frustraciones.

Saludos
P.D.: No quise ser grosero ni sarcastico en los comentarios anteriores.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que solucion de mediocres!!!

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 08/04/2001 03:38:08
Quizas desconzcas quien soy. y se que tu indiferencia y se que sos novato. yo realizo testing desde hace 5 años y nadie me puede discutir que hace los programas en Windows andan mas rapido que en DOS.
te cuento probe 1 millon de registros desde VFP (me demoraba 2 minutos), desde DOS me demoro 2 minutos, o sea una diferencia muy grande.
bien, ponete a pensar, si abro un archivo de 1 millon de registros desde un editor de texto y cambio los separadores y corro un proceso en DOS demorar lo mismo y quizas mas que ejecutandolo desde DOS.
Ahora, como pensas que un Programa como EXCEL va a poder levantar 1 millon de registros, si hasta la version 5,0 lo maximo que admitia era 65000???, si lo hago desde excel tendre que tender 500mg de memoria RAM.
La mejor solucion sin duda es DOS, yo lo que necesito es saber si algguien logro utilizar con el AppenD from el problema del punto y Coma, para otras soluciones utilizo Windows. pero no es el punto.
Trabajo desde hace 8 años con Foxpro y pase por todoas las versiones, se que desde DOS se ejecutan mas rapido los procesos. Es algo que explico la gente de Microsoft.
solo necesito saber si alguen soluciono este problema. solo eso.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que solucion de mediocres!!!

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 08/04/2001 03:38:45
Quizas desconzcas quien soy. y se que tu indiferencia y se que sos novato. yo realizo testing desde hace 5 años y nadie me puede discutir que hace los programas en Windows andan mas rapido que en DOS.
te cuento probe 1 millon de registros desde VFP (me demoraba 25 minutos), desde DOS me demoro 2 minutos, o sea una diferencia muy grande.
bien, ponete a pensar, si abro un archivo de 1 millon de registros desde un editor de texto y cambio los separadores y corro un proceso en DOS demorar lo mismo y quizas mas que ejecutandolo desde DOS.
Ahora, como pensas que un Programa como EXCEL va a poder levantar 1 millon de registros, si hasta la version 5,0 lo maximo que admitia era 65000???, si lo hago desde excel tendre que tender 500mg de memoria RAM.
La mejor solucion sin duda es DOS, yo lo que necesito es saber si algguien logro utilizar con el AppenD from el problema del punto y Coma, para otras soluciones utilizo Windows. pero no es el punto.
Trabajo desde hace 8 años con Foxpro y pase por todoas las versiones, se que desde DOS se ejecutan mas rapido los procesos. Es algo que explico la gente de Microsoft.
solo necesito saber si alguen soluciono este problema. solo eso.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar