FoxPro/Visual FoxPro - ¿ Que cambio tendria que hacer con VFP8 ?

 
Vista:

¿ Que cambio tendria que hacer con VFP8 ?

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 23/12/2004 21:07:40
Actualmente trabajo con la version VFP6.
Mi consulta es ¿Que cambios habria que hacer para que todo mis sistemas, o por lo menos los mas recientes puedan compilarse y trabajar con ellos a nivel de programacion sin problemas ?
Les agradezco vuestra ayuda,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ Que cambio tendria que hacer con VFP8 ?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 23/12/2004 21:42:50
Creo que ninguna, tal vez tendrias que checar los SELECTS ya que en VFP 8 cambio la sintaxis del GROUP BY. Creo que es posible que no tengas que cambiar incluso las sentencias ya que hay un comando que hace que hace que las entencias sean compatibles, creo quE el Comando se llama SET ENGINEBEHAVIOR.

El problema creo que pasaria si quisieras hacer lo opuesto (de la 8 a la 6)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Que cambio tendria que hacer con VFP8 ?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/12/2004 23:23:09
Yo esperaría la versión 9 que ya salió, aunque solo para los suscriptores de MSDN, en caja estara en Febrero.

El unico problema es que despues que te acostumbre a ciertas tecnologia veras a VFP 6 como un dinosaurio. Entre ellas Intellisence, Sustitución de Setup Wizard por Installshield (gracias a Dios), Cursor Adapter, Eventos en bases de datos, etc, etc, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar