FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta para Roman Suazo

 
Vista:

Pregunta para Roman Suazo

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 24/12/2004 15:57:01

Hola hace días me recomendaste que utilizara vistas remotas para obtener los datos de mis tablas de dbase, y haci lo he hecho, pero he tenido problemas con la conexión, en el momento que genero las vistas cuando debo de anexar las tablas para mis mistas, me llevo la sorpresa en que no existe ninguna tabla no me reconoce ninguna tabla de de dbase, ¿sabes que es lo que estoy haciendo mal?
Gracias por tu valiosa ayuda envió saludos cordiales....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta para Roman Suazo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/12/2004 17:06:18
Suponiendo que ya leiste el manual de ayuda esto te debe llevar realizar lo que quieres:

Al crear la vista remota para el dbc, te saldra primero la pantalla de conexiones, escoges crear una. En la siguiente pantalla donde dice "ORIGEN DE DATOS" escoges el que corresponde a DBASE, si la base de datos de DBASE maneja contraseñas tendrias que llenar esos datos (yo no se nada de DBASE asi que algunas cosas no son necesarias, tal vez), el ultimo paso es llenar donde dice "BASE DE DATO" pones la direccion donde este la BASE (con todo y nombre), NO LAS TABLAS que vas a necesitar. Le das aceptar. Despues te tiene qe salir una pantalla donde se muestra las tablas que estan en la base de datos, escoges que la que ocupes. Despues ya estas en la pantalla para configurar la vista en en la ayuda del fox podras encontrar un a descripcion del uso de cada una de las pestañas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar