FoxPro/Visual FoxPro - Es posible crear páginas Web

 
Vista:

Es posible crear páginas Web

Publicado por Willy (6 intervenciones) el 26/12/2004 18:50:45
Es posible crear páginas web desde VFox 6.0?, lo que deseo es ofrecer información de un colegio de todos los alumnos y materias almacenadas en tablas donde siempre se están actualizando sus datos. Manejo HTML, es posible enlazar VFox y HTML?, como puedo hacer esto?
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es posible crear páginas Web

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/12/2004 21:14:19
Para comenzar con el mundo web y VFP chequea www.activevfp.com y www.asp.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible crear páginas Web

Publicado por Willy (6 intervenciones) el 27/12/2004 03:13:47
Hola Plinio
Gracias por la ayuda pero, ingresé a la página www.activevfp.com donde muestra una opción de Download Now, donde ingreso pero me sale un aviso de error: The server is not setup to handle this type of Request: FOURNIERTRANSFORMATION, por lo que no puedo acceder al sitio. En www.asp.net muestra descargas de archivos grandes, no se si descargar o que hacer con ellos pues son muchos, pueds explicarme lo que debo hacer (creo que son programas que ayudarán a diseñar la página web), puedes indicarme algún sitio similar en español?. Te lo agradecería muchísimo.
Gracias.
Y felicidades en estas fiestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible crear páginas Web

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/12/2004 21:32:57
Bajalo de aqui: http://www.universalthread.com/wconnect/wc.dll?LevelExtreme~2,2,15647

Tampoco creas que de la forma que programa en cliente-servidor es lo mismo para la web. Te esperan algunos retos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO CUALES RETOS

Publicado por JUAN OLMOS (134 intervenciones) el 27/12/2004 23:29:29
COMO CUALES RETOS SO N LOS QUE DEPARA VFP EN PAGINAS WEB
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CUALES RETOS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/12/2004 00:40:52
- Metodos mas rusticos.
- Cuentas con menos instrumento que las aplicaciones desktop.
- Dependencia de productos externos a VFP.
- Conocer ASP.net.
- No es el mismo estilo que acostumbras a usar etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien me habia recomendado...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/12/2004 00:53:23
Tambien me han recomendado este framework que nunca he probado
http://www.ifox.com.ar/ifox/espanol/default.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien me habia recomendado...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/12/2004 18:58:26
Tambien es bueno que vea los ejemplos que hay en www.activevfp.com

Ademas ver otros frameworks como west wind conection, afp, foxweb, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible crear páginas Web

Publicado por Willy (6 intervenciones) el 28/12/2004 23:39:26
Hola Plinio
Ya lo bajé, lo instalé AVFP_VFP6, luego tengo algunos archivos y programas de VFP pero que debo hacer ahora.
Intente utilizar el archivo: WebAppBuilder pero n se como se utiliza, UN app es una aplicación que he creado?.
Las aplicaciones como pdfrun y las demas indican que necesitan el archivo: msvcr70.dll el cual no tengo en mi equipo.
Ayuda en diseñar mi página por favor.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar