FoxPro/Visual FoxPro - Tipos de Letras - Genérico/Solo Texto

 
Vista:

Tipos de Letras - Genérico/Solo Texto

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 08/04/2001 17:29:32
Hola Amigos Foxeros.
Tengo el siguiente problema...
Poseo instalada una impresora Matricial Epson 1170 en Windows pero bajo el Driver de "Genérico /SoloTexto", para impresión de comprobantes en Visual FoxPro...
Cómo puedo hacer para?
- Cambiar el tipo de Letras a Condensado, Negrilla, Agrandado, Inclinado bajo el mismo driver, o si alguien tiene otra solucion le agradeceria mucho.
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipos de Letras - Genérico/Solo Texto

Publicado por E. Moran (118 intervenciones) el 08/04/2001 22:25:08
Marcos:
Prueba lo siguiente antes de la instrucción Report:

??? chr(015)
??? chr(018)

La instrucción "???" le manda instrucciones directamente a tu impresora, y "chr(###)" le indica que debe de hacer. Estos códigos los encuentras en el manual de tu impresora.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipos de Letras - Genérico/Solo Texto

Publicado por Jorge Cruz (14 intervenciones) el 15/04/2001 03:47:44
Hola Amigo Marcos:
Para poder imprimir en negrita,agrandado utiliza el mismo driver de la impresora y en el reporte que has generado cambia el tipo de puente a Draft 10cpi (normal) Draft 17 cpi(negrita) Draft de 7 ó 5( letra grande).
Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipos de Letras - Genérico/Solo Texto

Publicado por Marcos Adrián (155 intervenciones) el 25/04/2001 16:35:58
El problema Jorge es que yo si o si debo utilizar el driver de mi impresora como "Genérico /Solo Texto" y no el driver de mi impresora original
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar