FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con OCX

 
Vista:

ayuda con OCX

Publicado por javier gonzalez (9 intervenciones) el 28/12/2004 22:36:50
Espero me ayuden ya le di varias vueltas y no le he encontrado........

Estoy en un formulario que tiene un OLE para MAPX para sacar coordenadas dentro de un mapa.
Este tiene ciertas propiedades y metodos ya definidos dentro del OLE.
Uno de los metodos es CONVERTCOORD y en los manuales y en la definicion del metodo dice que recibe parametros, la primera instruccion y unica es LPARAMETERS y dice :
LPARAMETERS x,y,x1,y1,pos

ahora bien yo pongo el siguiente codigo :

local mapx , mapy
local screenx , screeny

store 100 to screenx
store 25 to screeny

store 0 to mapx
store 0 to mapy

xx = int(250)
yy = int(300)
thisform.olecontrol1.convertcoord (screenx,screeny,mapx,mapy,1)
m.xx3 = mapx
m.yy3 = mapy

olecontrol1 el el objeto que dibuja el mapa y CONVERTCOORD es el metodo a llamar yo paso los parametros y me marca un error y no doy con el.

el metodo es tan sencillo que no se que pasa....

el error es : OLE Error code :0x80020005 : type mismatch

alguna sugerencia de alguien que me quiera ayudar......

saludos y gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con OCX

Publicado por DOUGLAS (107 intervenciones) el 29/12/2004 00:57:58
bien para empezar revisa cuantos parametros estas envienado en la forma de ejeuctar tu rutina por lo que veo por ahi anda ya que te dise que no conisiden los datos. revisa por ahi sino me consulta por internet. create un correo en hotmail. o inscribiee con el de yahoo funciona. para asesorarte gratis

ING. DOUGLAS SANCHZ
NICARAGUA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con OCX

Publicado por javier gonzalez (9 intervenciones) el 29/12/2004 06:04:19
Ya revise y tiene 5 parametros pero por lo que entiendo el error dice que son de diferente tipo, como que no espera numericos pero deben ser numericos.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar