FoxPro/Visual FoxPro - Ruteo de Ejecutabla en DOS

 
Vista:

Ruteo de Ejecutabla en DOS

Publicado por Alex_01 (12 intervenciones) el 28/12/2004 23:31:21
hola tengo una consulta, miren tengo un ejecutable diseñado en fox 2.6 para DOS, la data funciona en modo local, ahora quiero ponerlo en mi servidor para ello estoy conectado la carpeta del servidor como una unidad mas en mi maquina y la apriable en donde guardo la ruta es M.CRUTA='Z:\DATOS\', el problama que tengo es cuando mas de un usuario esta utilizando el programa, me sale INFRACCION AL COMPARTI LA UNIDAD Z, ANULAR, REINTENTAR, SALIR,. el sistema esta hecho en un proyecto por dos, alguien sabe como puedo darle solucion a este problema por favor les agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ruteo de Ejecutabla en DOS

Publicado por DOUGLAS (107 intervenciones) el 29/12/2004 00:51:45
bien hace lo siguientes en tu config.fpw

EXECLUSIVE=OFF
MULTILOCK=OFF
O EN TU PROGRAQMA DE INICIOS ANTE DE LLAMAR LAS CONTRASEÑAS

SET EXCLUSIVOE OFF
SET MULTILOCK OFF
SET REFRESH TO 5
SET REPROCESS AUTOMATIC

Y DEMAS PARAMETROS
PARA QUE NO TE ENVIE AVISO DE SOBRESCRIBIR UN CURSOROÇ
SET TALOK OFF
SET NOTIFY OFF
SET SAFETY OFF
ETEC...


Y LUEGO HACE LO SIG. NO HABRAS NADA EXCLUSIVO Y CUANDO QUERAS HACER ALGO EXCL COMO UN CURSOR PARA FACTURACION HACE LO SIG.

CREATE CURSOR DOUGLAS ( CODIGO C (10))
CUANDO HACES ESTO PODES DAR UN ZAP SOBRE ESA TABLA Y TE FUNCIONA MULTE ENLLAVAMIENTOS

SI DESEAS CONSULTAS GRATIUS
ING. DOUGLAS SANCHEZ
NICARAGUA
BYE


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ruteo de Ejecutabla en DOS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/12/2004 17:46:56
Y para abrir una tabla
USE tabla SHARED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar