FoxPro/Visual FoxPro - Sigue el concurso de los Genios del FOX para DOS

 
Vista:

Sigue el concurso de los Genios del FOX para DOS

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 08/04/2001 20:48:04
Usando Append From-. EN DOS!!!!!!!!!!!!!!!
como hago para agregar un archivo de texto delimitado por punto y coma en una tabla DBF?? si se pone punto y coma solo FOX lo toma como un separador de Linea.
El archivo que me envian tiene 300Mb y contiene un millon de registros, o sea que no me voy a poner a modificar los separadores. Yo necesito una solucion con el Append From de Fox para DOS, ya que es mas rapido que para windows.
no es Delimited with ;
no es Delimited with ";"
no es Delimited with ';'
no es Delimited with chr(59)
no es Delimited with character ;
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigue el concurso de los Genios del FOX para DO

Publicado por xacto (10 intervenciones) el 09/04/2001 20:17:39
convierte tu archivo plano de C a DBF con visual fox, luego exportalo a excel, salvalo como version 5, y luego halalo con foxpro 2.6 (version que yo uso).

Asi lo hago y funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigue el concurso de los Genios del FOX para DO

Publicado por javier (9 intervenciones) el 09/04/2001 20:52:43
convierte tu archivo plano de C a DBF con visual fox, luego exportalo a excel, salvalo como version 5, y luego halalo con foxpro 2.6 (version que yo uso).
Asi lo hago y funciona.

pero con 1 millon de registros!!! .EXCEL solo soporta 65000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigue el concurso de los Genios del FOX para DO

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 09/04/2001 21:02:29
Bueno, Yo no habia pensado en es limitante del Excel (no me acordaba) pero puedes hacer varios Archivos TXT de 65000, registros cada uno.

Ya se que esa solucion no te gusta....

Ya probastes buscando en VFP en la Parte de Conectividad si hay algun driver para conectarse a archivos planos?

Solo son sugerencias...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Unica solucion: FOPEN() ...

Publicado por Jose Mari (41 intervenciones) el 10/04/2001 15:02:05
Hola Javier:

No se si has leido una respuesta a una nota tuya anterior, pero no puedes recuperarlo con APPEND ya que el SEPARADOR no es configurable, aunque si el DELIMITADOR (el caracter que tu quieras incluido el ";").

La unica solucion es con FOPEN(), etc.

Un saludo,
JMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Concurso ?? las pelotas !!!

Publicado por YO LO HICE !!! (1 intervención) el 11/04/2001 08:08:34
Ya lo tengo hecho, hace unos cuantos años ...
Dos soluciones :
1 - Te rompes el c... trabajando el archivo
a mano.
2 - Deposita a mi cuenta cierta cant. de dinero
y recibis el .prg en tu casita y listo para usar.

Tu pedanteria me lleva a no ayudarte gratis. No tenes derecho de tratar de mediocres a gente como FOXPERTO.

Espere noticias . jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar