FoxPro/Visual FoxPro - Alguien me puede ayudar??

 
Vista:

Alguien me puede ayudar??

Publicado por Yadira (3 intervenciones) el 08/04/2001 23:56:05
Hola a todos, disculpen que los moleste pero queria saber si alguien me puede ayudar a hacer unos proyectos en visual fox, es que no me salen los programas! ¡¿sera porque no le entiendo?! bueno yo llevo esa materia y la maestra solo nos dice que hagamos los proyectos y ya deberia de ir en el proy. 10! y a penas voy en el 4 lo acabo de correr pero no me sale quisiera que si alguien puede me ayude!!, yo le mando los datos y luego ya me dicen como ¿si? ¡plis! en serio que si no los hago me van a reprobar y son para cuando regrese de vacaciones, bueno les dejo mi e-mail y espero que se apiaden de mi, gracias de antemano, bye. [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien me puede ayudar??

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 09/04/2001 19:44:38
Hola Yadira:

Pon los datos aqui en el Foro y estoy seguro que verias personas te podran ayudar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien me puede ayudar??

Publicado por Sergio Marquez (3 intervenciones) el 10/04/2001 01:28:22
Hola.. Yadira.. Explicate un poco mas acerca de lo que deseas Para ver si te puedo ayudar..

Saludos Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien me puede ayudar??

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 10/04/2001 02:40:14
Que tal yadira:

Comenta mas acerca de tus problemas, para que te ayudemos todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar