FoxPro/Visual FoxPro - Donde consigo Fox para DOS, alguien me ayudaría

 
Vista:

Donde consigo Fox para DOS, alguien me ayudaría

Publicado por Verónica (1 intervención) el 30/12/2004 13:40:00
Necesito conseguir el lenguaje completo FOX FOR DOS, si alguién sería tan amable de decirme por favor y si como funciona el lenguaje en WIn XP. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde consigo Fox para DOS, alguien me ayudaría

Publicado por Santiago Scheppmann (83 intervenciones) el 24/02/2005 23:59:12
Hola Vero, si aun necesitas el fox para DOS completo con el compilador (distribution kit), escribeme para mandartelo en Zip, en cuanto al XP, tienes que generar un ejecutable (*.exe), grabarlo en el disco duro, y en el archivo config.nt del windows tienes que agregar: Files = 150

Chau.

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde consigo Fox para DOS, alguien me ayudaría

Publicado por Ernesto David Hogg (1 intervención) el 28/02/2005 00:09:13
Dame Tu email para enviartelo.
Atte.
EHogg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde consigo Fox para DOS, alguien me ayudaría

Publicado por Marco castro (1 intervención) el 12/07/2005 01:56:20
yo tengo y la version completa incluido el kit de distruucion.

dime quien eres y a donde te mando.
castro,
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde consigo Fox para DOS, alguien me ayudaría

Publicado por Anselmo (2 intervenciones) el 19/08/2005 19:59:06
Yo tambien necesito este FOXPRO no se si me lo puedan enviar a cualquiera de las sig. direcciones de e-mail. [email protected], [email protected].

De antemano muchas Gracias!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde consigo Fox para DOS, alguien me ayudaría

Publicado por aldo (3 intervenciones) el 26/10/2005 20:28:47
Hola,
yo lo tengo y lo instale en XP y no tuve ningun problema... es mas, programo sobre mi pc y luego paso los prg a un servidor Unix.
Si te interesa todavia, te lo puedo pasar... escribime a mi correo ([email protected]).

saludos,
Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar