FoxPro/Visual FoxPro - Busqueda con Select, presentar resultados

 
Vista:

Busqueda con Select, presentar resultados

Publicado por FOIL (1 intervención) el 30/12/2004 17:41:18
Ya tengo una busqueda hecha con SELECT gracias a la ayuda de algunos de ustedes, cuando corro la forma dentro de fox pro me muestra una ventana con un grid donde me muestra los resultados de la busqueda, el problema es cuando la forma la corro en un ejecutable fuera de fox pro, no me aparece el grid que me aparecia en fox, que es lo que estoy haciendo mal? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda con Select, presentar resultados

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/12/2004 18:12:30
Pon el resultado del SELEC en un cursor, despues corres el comando BROWSE. A lo mejor lo que tu quieres no es permitido en un ejecutable sino solo en tiempo de diseño, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda con Select, presentar resultados

Publicado por FOIL (1 intervención) el 30/12/2004 18:35:07
Pero creo que eso que me dices seria precisamente para tiempo de diseño, yo requiero a fuerza presentar los resultados en un ejecutable, totalmente independiente de Fox pro Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda con Select, presentar resultados

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/12/2004 18:39:26
Prueba prrimero. si no sale asi tendrias que usar un GRID que es casi lo mismo que la pantalla de BROWSE nada mas que con mas caraccteristicas de presentacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda con Select, presentar resultados

Publicado por fernando (107 intervenciones) el 01/01/2005 03:05:13


en donde pones el select en el activate o en el init del formulario?

deja ver si lo haces asi y me cuentas

Select * from almacen where precio=82 into cursor hola
thisform.grid1.recordsourcetype=1
thisform.grid1.recordsource="hola"
thisform.grid1.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda con Select, presentar resultados

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/01/2005 19:35:50
Lo pones en el init algo asi:

Selec * from almacen where precio=82 into cursor mitabla
If used ("mitabla")

With thisform.grid1
.recordsource="mitabla"
.recordsourcetype=1
.columncount=afield(aCampos,"mitabla")
For i=1 to .columncount
.columns(i).controlsource=aCampos(i,1)
Endfor
Endwith
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda con Select, presentar resultados

Publicado por FOIL (1 intervención) el 03/01/2005 19:09:24
YA PROBE ESTO ULTIMO, Y SI FUNCIONA, PERO IGUAL, DENTRO DE FOX PRO, EN EL EJECUTABLE ME SALE ALGO RARO "ya existe el archivo resultado.dbf como parte de una base de datos"

ESO QUE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda con Select, presentar resultados

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/01/2005 20:45:25
Parece que hay algun comando con el cual estas creando una nueva tabla para el dbc actual y por lo visto ya existe una tabla con ese nombre.
A lo mjeor tal vez estas creando un cursor con el nombre de una tabla que ya esta abierta. Algo por el estilo es el problema que esta pasando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda con Select, presentar resultados

Publicado por FOIL (1 intervención) el 03/01/2005 23:55:11
Ya quedo!!!, el error era que tenia una tabla con el mismo nombre, pensando que el select usaria esa tabla, pero no, crea un cursor, asi que solo le cambie el nombre al cursor y listo.

Gracias por todo, Roman, fernando... poca madre!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar