FoxPro/Visual FoxPro - para Roman Suazo

 
Vista:

para Roman Suazo

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 03/01/2005 16:13:35
Hola Román mil gracias por tu valiosa ayuda, si que he sufrido un poco con la creación de las vistas y ya por fin me las he creado, sabes y he tenido problemas porque me ha hecho falta información tu me recomendaste que revisara la ayuda de FP pero por alguna razón no esta instalada he buscado en Internet y hay mucha información pero en especifico sobre la creación de las vistas, justo ahora estoy buscando información sobre la creación de vistas pero con parámetros y también he tenido problemas, compre 2 libros que no me han servido de mucho la información es básica, espero me puedas recomendar uno que tenga la información que me esta haciendo falta, gracias por tu ayuda....

Saludos cordiales

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: para Roman Suazo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/01/2005 16:54:40
http://docs.rinet.ru/GlyadiLisu/ch07/ch07.htm

Este libro es gratis por en la web. Busca todo el material que contiene sobre vistas. (Lo siento esta en Ingles solamente)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar