FoxPro/Visual FoxPro - Configurar la impresora de matriz de pto en Xp

 
Vista:

Configurar la impresora de matriz de pto en Xp

Publicado por juan colmenarez (1 intervención) el 03/01/2005 18:25:33
ok panas tengo una dificultad con la configuración de los reportes creados en visual fox pro yo creo los reportes en media carta y me funcionan bien cuando monto el sistema en win 98 y win milenium pero al montarlo en windows xp no puedo configurar la impresora de matriz a media carta ese win no me lo permite alguien me puede explicar como soluciono esto de panas le di y le di y no puedo configurar la impresora para esa area de impresion de media carta u otra distinta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar la impresora de matriz de pto en Xp

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/01/2005 21:00:58
Mira si la respuesta que le fi a Geg arriba te ayuda..de lo contrario hazmelo saber por el foro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar la impresora de matriz de pto en Xp

Publicado por voy a probar (2723 intervenciones) el 12/01/2005 02:18:51
bueno pana voy a probar lo q me dices yo configure la impresora por la opcion faxes e impresoras y no recuerdo haber visto esa opcion voy a revisar primero y probaré para ver q tal si no le vuelvo a escribir y explico mi difilcultad o para agradecerle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar