FoxPro/Visual FoxPro - Animacion en reporte

 
Vista:

Animacion en reporte

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 05/01/2005 19:14:31
BUENOS DIAS TENGAN AMIGOS, ESTA DUDA YA LA HABIA MANDADO Y PERDON QUE INSISTA, PERO NECESITO SABERLO, BUENO, LO QUE PASA ES QUE YO TENGO UN FORMULARIO EN DONDE YO CAPTURO INFORMACION DE UNA COTIZACION DE X PRODUCTO, DESPUES ESA INFORMACION LA VISUALIZO EN UN REPORTE DISEÑADO POR MI, LO QUE QUIERO ES, PRIMERO INSERTARLE UNA ANIMACION A DICHO REPORTE, ES POSIBLE????, Y SEGUNDO QUE DICHO REPORTE YO LO PUEDA ENVIAR POR CORREO ELECTRONICO ES POSIBLE???.

GRACIAS POR SU AYUDA
SALUDOS
RAUL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animacion en reporte

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/01/2005 18:14:20
Lo segundo si, lo primero no entiendo, se supone que en una pagina impresa no existe animacion.

Busca en la web Frx2word para que traduzca el reporte de fox a html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animacion en reporte, te explico

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 06/01/2005 20:03:30
OK AMIGO PLINIO TE VOY A EXPLICAR, LO QUE QUIERO ES MANDAR POR MAIL UN REPORTE TIPO HTML, ENTONCES EN ESTE REPORTE LE QUIERO PONER UN LOGO GIRANDO, NADA MAS ES PARA QUE LA PERSONA QUE RECIBA DICHO REPORTE EN SU MAIL AL ABRIR EL ATACCHMENT VEA LA PRESENTACION, ES TODO, OJALA ME HAYA EXPLICADO MEJOR Y ESPERO QUE SEA POSIBLE HACER LO QUE PIDO.

GRACIAS
RAUL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animacion en reporte, te explico

Publicado por DOUGLAS (107 intervenciones) el 07/01/2005 19:46:33
re recomiendo FRXTOANY PODES ENVIAR DESDE VFPX A CUALQUIER FORMATO
BYE ESPERO TE SIRVA

SI LA DESEA TE LA ENVIAO CON UN NOMBRE REGISTRADA A TI
ING. DOUGLAS SANCHEZ
MANAGUJA NICARAGUA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animacion en reporte, te explico

Publicado por FRXTOANY (16 intervenciones) el 01/02/2005 21:38:35
Hola amigos:
Quisiera saber algo mas sobre ese FRXTOANY donde lo consigo, como funciona.

Gracias.
Jose Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animacion en reporte, te explico

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/02/2005 21:45:59
http://www.frx2any.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar