FoxPro/Visual FoxPro - Leer tabla en dominio con VFP6

 
Vista:

Leer tabla en dominio con VFP6

Publicado por Raymundo L. (4 intervenciones) el 09/04/2001 19:18:22
Hola a Todos:

Espero explicarme.
Mi compañia tiene contratado espacio en un servidor distante. Es nuestro dominio (.COM).

Mediante paginas en ASP estamos permitiendo que los usuarios puedan consultar información del sevidor y tambien puedan solictar actualizacion de sus datos.
Al solicitar actualizacion permitimos que escriban en una tabla de VFP6.

Nuestra inquietud es:
---------------------------------------------------
Como debemos crear el programa en VFP6 para que desde nuestras maquinas locales podamos conectarnos al servidor, abrir bases de datos y tablas y nos permita consultar lo que el usuario acaba de escribir.
---------------------------------------------------

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Con ODBC

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 10/04/2001 00:38:45
Te recomiendo que lo hagas con ODBC, ya que es un servidor distante. Puedes crear en VFP una conexion a tu servidor, pero ya debe de estar configurado ODBC a tu servidor (Desde el panel de control de Windows). Ya que tengas tu conexion lista, puedes abrir tus tablas como cualquier otra en VFP. Tambien se puede con codigo. Busca en la ayuda el commando: CONNECT(), SQLCONNECT()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar