FoxPro/Visual FoxPro - Definicion de tablas en Formulario

 
Vista:

Definicion de tablas en Formulario

Publicado por Roberto (38 intervenciones) el 07/01/2005 02:14:35
Amigos Foxeros, q tengan un buen año 2005,
Tengo un problema estoy aprendiendo a programarn en Visual Fox 6.0, y no se donde definir las tablas de fox, si es en el load, o en el Init, alguien pudiera decirme donde las puedo definir. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Definicion de tablas en Formulario

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/01/2005 04:09:07
Con "definir" no se entiende muy bien lo que quieres decir. Si lo que quieres es ABRIR las tablas entonces lo mas recomendable es usar el LOAD ya que es el primer evento de la forma, en cambio el INIT es de los ultimos ya que se corren primero los INITS de todos los controles contendios en la forma...Puedes usar tambien el entorno de datos pero si usas el LOAD puedes tener una solucion un poco mas controlada del ambiente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Definicion de tablas en Formulario

Publicado por kely (75 intervenciones) el 07/01/2005 16:50:23
Hola
Con la palabra "DEFINIR" no cosigues que te entiendan concretamente lo que deses hacer.

Escribeme al correo y esplicame en una forma mas clara lo que deseas hacer y yo con todo gusto te ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Definicion de tablas en Formulario

Publicado por Andrea (24 intervenciones) el 17/01/2005 15:55:34
Bueno no se sin con definir te refieres a crear o inicializar o q????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar