FoxPro/Visual FoxPro - barra de herramientas

 
Vista:

barra de herramientas

Publicado por luismartin (20 intervenciones) el 07/01/2005 22:37:36
Ingrese barra de herramientas quiero borrarla iscd que no por qeu es miembnro de una parent class , como hago?
Luis Martin

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra de herramientas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/01/2005 01:15:11
Podria explicarte mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de herramientas mas explicado

Publicado por luismartin (20 intervenciones) el 10/01/2005 22:06:20
Ingrese una barra de herramaientas de una clase creada en un fromulario, cuanod queiro sacarla del fromulario cselccionandola y borrandola me sale un mensaje qeu dice que no por que \"es un miembro de un parent class\" como hago para sacar esa barra de herramientas del formulario ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de herramientas mas explicado

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/01/2005 17:53:48
Si tienes un formulario que depende de una clase no puedes eliminar un objecto que es parte de la clase madre. Tienes las opciones de usar un formulario que no depende de ese formulario Madre o usar la propiedad Visible de al barra para ocultarlo al usuario final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar