FoxPro/Visual FoxPro - icono animado!!!

 
Vista:

icono animado!!!

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 10/01/2005 16:31:29
BUENOS DIAS AMIGOS, POR AHI INVESTIGANDO ME ENCONTRE QUE PUEDO AÑADIRLE A MIS REPORTES EN FOX UN ICONO ANIMADO EL CUAL TIENE UNA EXTENSION .ANI, LA PREGUNTA ES, COMO CREO ESE ICONO???, CON QUE PROGRAMA, O DONDE PUEDO OBTENER UNO PARA PROBARLO????.

GRACIAS
SALUDOS
RAUL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:icono animado!!!

Publicado por Alex (13 intervenciones) el 13/01/2005 20:59:07
Puedes hacerlo con un programa que se llama animagif, buscalo en internet, la verdad no tengo la direccion a la mano para que lo bajes pero busca en www.download.com ahi lo consigues.

Espero que sea lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono animado!!!

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (45 intervenciones) el 14/01/2005 20:27:57
Mi estimado Raul ...

A los reportes no les puedes agregar archivos animados ICONOS (ANI), se los puedes agregar a la interfaz (form object) que te permite trabajar la informacion para generar el reporte.
Para agregar GIF's animados puedes usar el OCX de Marchoso, el cual puedes encontrar en PORTAL FOX o, inclusive creo que en este Foro, checate las UTILIDADES y el codigo fuente.

Sin mas,
te deseo exito en tus proyectos.

Saludos
J. Alberto Sanchez Sarabia
Mexico, D.F.
}.-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar