FoxPro/Visual FoxPro - Msql Server 2000, QUE VIENE CON VFP8

 
Vista:

Msql Server 2000, QUE VIENE CON VFP8

Publicado por DOUGLAS (107 intervenciones) el 11/01/2005 23:06:08



Bien amigos,

En el vfp8 bien msqlseerver2000, pero no lo puedo instalar dice que STRONG SAPDW SA_PASSWORD ALGO ASI, ESTA EN BLANCO. CLARO EN INGLES PERO NO LE ENTIENDO.

SI ESTA EN BLANCO NO SE PODRA INSTALAR. DONDE PUEDO LLENAR ES PARTE QUE TENGO EN BLANCO. PARA INSTALARLO W2K.

FUNCIONA? LA CONVERSION DE BASE DE DATOS DE VFP8 A SQLSERVER ????

GRACIAS DE ANTEMANO


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Msql Server 2000, QUE VIENE CON VFP8

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/01/2005 23:42:04
No es SQL SERVER 2000, es una version compatible que se llama MSDE no tiene interfaz para trabajarle lo cual no la hace muy amigable (aunque en la web puede conseguir interfaces gratis). Te recomiendo como opcion gratis bajar lo que sustituirá a MSDE, Sql Server express.

Es gratis, soporta hasta 4 gb en informacion (msde solo soporta 2) y tiene una interfaz.
http://lab.msdn.microsoft.com/express/sql/

Tu segunda pregunta, SI. Existen varias formas de transferir los datos, la mas practica es el Upsizing wizard, que te crea una base de datos en sql server practicamente identica a la de fox y con los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar