FoxPro/Visual FoxPro - Sincronizar varias grillas

 
Vista:

Sincronizar varias grillas

Publicado por Hollman (1 intervención) el 12/01/2005 14:57:46
Hola amigos foreros....

Tengo un problema y quisiera me ayudaran. Mi conocimieno de Visual Fox es bastante básico así que ahí les va mi inquietud.

Poseo 3 grillas en mi formulario, una maestra y 2 detalles, me gustaria que cuando me desplace con el scroll horizontal de la primera grilla (maestra) a su vez se desplacen las 2 grillas detalle. Las 3 grillas poseen una misma estructura de columnas pero con diferentes sources.

Muchas gracias por su tiempo y respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronizar varias grillas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 12/01/2005 16:15:39
Checa las propiedades LINKMASTER y CHILDORDER para establecer relaciones entre las tablas hay otras formas de lograrlo pero creo que esta es la mas facil..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar varias grillas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/01/2005 17:31:11
De por si, si existe una conexion "Fisica" entre las tablas solo hay que agregarlas al Data Enviroment y arrastrando las tablas al formulario se resuelve todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar