FoxPro/Visual FoxPro - acelerar funcionamiento

 
Vista:

acelerar funcionamiento

Publicado por Diego (23 intervenciones) el 12/01/2005 19:52:41
Hola, que tal
necesito ayuda para acelerar la velocidad de funcionamiento (desde los clientes) de una aplicacion que es utilizada por 2 clientes y la PC que hace de servidora de la aplicacion. Les cuento que cuando se ejecuta una consulta por ejemplo, y se tiene refrescar en un grid, se demora unos segundos, y me gustaria que sea mas rapido el refresco de esa grilla por ejemplo. Lei que se puede trabajar con el archivo config.fpw, e instalarlo en cada cliente, con este linea tmpfiles=c:\temp. Pero adonde copio ese archivo config ? me pueden explicar esa forma u otra de acelerar a los clientes, por favor ? la aplicacion es accedida desde las pc clientes mediante un acceso directo a la pc servidora de la aplicacion.

Muchas gracias

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acelerar funcionamiento

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/01/2005 00:19:24
Investiga todo lo referente a SET OPTIMIZE ON y el uso de la tecnologia Rushmore. Has chequeado que tus equipos son optimos, pc rapidas, con buena memoria, buen espacio en disco, red 10/100, etc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acelerar funcionamiento

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 13/01/2005 08:45:06
SUPONIENDO QUE LAS CONSULTAS REALIZADAS SOBRE EL SERVIRDOR LAS TENGAS OPTIMIZADAS, ES DECIR UTILIZANDO INDICES PARA LA SELECCIÓN DE REGISTROS, QUE LAS CLAUSULAS WHERE ESTE BIEN DISEÑADAS (DE MAYOR A MENOR RESTRICCION) LO QUE SEGURAMENTE TE ESTE RELENTIZANDO LA APLICACION SERÁN LOS EQUIPOS O LA RED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar