FoxPro/Visual FoxPro - Encriptado

 
Vista:

Encriptado

Publicado por Rolando (2 intervenciones) el 13/01/2005 16:00:57
Hola tengo un sistema que manejo las DBC y tablas en un directorio en Red, pero quiero que si alguien quiere leerlas esten encriptadas, pero que no tenga problemas al leer las mismas tablas encriptadas en la aplicación.

Alguien me puede orientar con Literatura,codigo,Sitios (Internet),Software o ejemplos.

Gracias Foxistas....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encriptado

Publicado por Ahmed (13 intervenciones) el 13/01/2005 17:04:27
Bueno amigo, si queires darle seguridad a tus tablas te recomiendo que migres tu tablas al sql en todo caso puedes utilizar la funcion STRCONV o CHRTRAN para que encriptes tu informacion debiendo convertir a cadena antes tus datos logicos, numericos y fechas, una chambaza

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encriptado

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 13/01/2005 17:12:33
Un producto que hace exactamente lo que tu quieres se encuentra en el website de XITECH, creo que se llama CRYTOR...ponerse uno hacerlo podria hacer la app muy lenta y la verdad casi no valdria la pena todo el esfuerzo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encriptado

Publicado por DOUGLAS (107 intervenciones) el 13/01/2005 19:36:48
Bien yo ocupo vfp8 y tiene una clasa para incriptar y hago lo que tu deseas te da un buen ejemplo en los sample de vfp8, cuando inicia sesion por primera ves cuento los usuarios si es uno mando a corre un scan y los campos encriptados seran desencriptados claro solo lo hago en el Maestro de Clientes en campo nombre y en el De descripsion de ARticulos y precio. si tienes vfp8 proba y me cuentas.

Ing. Douglas SAnchez
Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar