FoxPro/Visual FoxPro - Instaladores

 
Vista:

Instaladores

Publicado por Jorge Nieto (4 intervenciones) el 13/01/2005 17:11:28
Hola Amigos.

Tengo un problema con la instalacion de un programa y el problema es el siguiente.
Al ejecutar el programa instalado emite el siguiente error.
Cannot locate the microsoft visual foxpro support library.

Que libreria debo adicionar en la instalacion?

Gracias de antemano por la ayuda que me puedas prestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instaladores

Publicado por A ver... (9 intervenciones) el 15/03/2005 20:03:15
Fijate en este link:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=238&texto=Visual+FoxPro.NET&n1=211408&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos, Martín.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instaladores

Publicado por SAGITARIO (3 intervenciones) el 17/03/2005 03:18:50
toma todos lo *.DLL del instalador y copialos a

c:\windows\system32 WIN XP
ó
c:\windows\system WIN 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instaladores

Publicado por HENRYPHOENIX (1 intervención) el 02/03/2007 16:40:33
EN ESA PAGINA ESTA LA RESPUESTA

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=214
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instaladores

Publicado por zahily cruz (1 intervención) el 31/07/2007 22:04:09
este error "cannot locate the microsoft visual foxpro support library" sale cuando ejecuto un programita hecho en visual foxpro 9.0 , la maquina donde lo corro tiene istalado el visual foxpro, podrias ayudarme, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instaladores

Publicado por Antonio Ruiz (1 intervención) el 05/09/2008 17:37:12
FoxPro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instaladores

Publicado por celio (1 intervención) el 08/07/2010 18:47:33
Mira esta URL

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Instaladores

Publicado por Diego G. Farra (31 intervenciones) el 17/02/2016 04:36:38
Una de las virtudes de VFP es que puede ser portable. Si tienes una maquina en la cual puedas instalar VFP 9 de forma limpia y buscar los siguientes archivos:
gdiplus.dll
msvcr70.dll
MSVCR71.DLL
vfp9r.dll
vfp9renu.dll
vfpcom.dll

Y si tenes estos tambien
mscomct2.ocx
mscomctl.ocx
mscomctl2.ocx
mscomm32.ocx
msxml4.dll
msxml4r.dll

Luego, obviamente tienes que tener compilado el programa con la version de VFP9, y los copias en la carpeta en donde este el ejecutable de tu programa compilado y listo. Deberia funcionar de esa forma. Podrias tratar de hacer un regsvr32 de cada uno de los archivos porque no recuerdo cuales son los que requieren registracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar