FoxPro/Visual FoxPro - imprimir codigo de barras

 
Vista:

imprimir codigo de barras

Publicado por jose leo (137 intervenciones) el 13/01/2005 18:30:17
Tengo un sistema de facturacion, he creado un label para imprimir mis etiketas de codigo de barras atraves de una impresora termica, lo que quisiera saber es que fuente utilizar para generar el codigo de barras, voy a ulizar el codigo 39 o 128 pero no se que fuente se utiliza para imprimir. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir codigo de barras

Publicado por Germán (42 intervenciones) el 13/01/2005 18:50:58
Mira en el siguiente enlace

--- Códigos de barra en reportes de Visual FoxPro ---
http://www.panoramabox.com/GoPub.aspx?IdObj=690

Saludos

Germán Giraldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir codigo de barras

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/01/2005 12:30:55
Solo tienes que bajar estos fonts y copiarlo en el directorio windows\fonts, este funciona como un tipo de letra normal.
http://www.barcodesinc.com/free-barcode-font/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No entiendo lo del codigo de barras

Publicado por jose leo (137 intervenciones) el 14/01/2005 21:15:16
gracias por sus ayudas. Ahora puedo en un label colocar el campo y usar formato fuente con la fuente k escoja por ejemplo 3 to 9 para imprimirlo por un impresor o necesariamente tengo k utilizar las funciones del link k me envio German.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entiendo lo del codigo de barras

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/01/2005 22:05:08
De por si son dos alternativas que se te estan presentando, llegar a lo mismo por dos caminos distintos. Para mi es mas facil el que te recomendé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar