FoxPro/Visual FoxPro - Vendo codigo Fuente de sistema de gestion de Turno

 
Vista:

Vendo codigo Fuente de sistema de gestion de Turno

Publicado por Alexander Ariel Kwaszka (31 intervenciones) el 13/01/2005 20:19:42
Vendo codigo Fuente de sistema de gestion de Turnos e Historias Clinicas en red LAN, Multiusuario.

Inicio Sesion, Administrador/Recepcionista/Medicos: Sesion+Nombre+Clave

En administracion se gestiona todos los accesos al sistema y se generar los turnos de C/medico
determiando por los dias y horas de trabajo del Medico.

En Recepcion se gestiona los turnos, altas bajas de pacientes, cobros, liquidaciones de Internacion.

En Medicos se atiende al paciente, pudiendo ser esta una consulta o internacion
Siendo una internacion se procede a realizar: Examen Fisico Inicial, Evolucion etc..

El sistema posee configuracion visual, chat lan publico y privado, copias de seguridad, restauracion,
informes de estado de cuentas, liquidaciones, atenciones, cotizacion de moneda frente al Dolar etcc..

Interesados, agregarme al MSN o escribirme al [email protected] y fijamos precios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Vendo codigo Fuente de sistema de gestion de Turno

Publicado por WALTER (5 intervenciones) el 22/03/2016 00:13:15
NECESITARIA QUE ME PASES ALGUNAS PANTALLAS O ALGUN EXE DE DEMOSTRACION ASI PUED OREVISARLO SI REALMENTE ME SIRVE
QUE COSTO TIENE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema de gestion de Turno,

Publicado por sergio (1 intervención) el 08/04/2016 19:41:10
NECESITARIA QUE ME PASES ALGUNAS PANTALLAS O ALGUN EXE DE DEMOSTRACION ASI PUED OREVISARLO SI REALMENTE ME SIRVE
QUE COSTO TIENE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar