FoxPro/Visual FoxPro - ¿Cómo puedo programar en el reporteador?

 
Vista:

¿Cómo puedo programar en el reporteador?

Publicado por Nora Cárdenas (1 intervención) el 10/04/2001 18:41:50
Tengo un reporte donde relaciono dos columnas; en la base de datos aparecen así:

51 33
51 14
51 11
52 44
52 55

y en el reporte quiero que aparezcan así:

51 33
14
11

52 44
55

¿Alguien sabe cómo hacerle? ¿Cómo puedo programar algo en un reporte de visual foxpro desde el reporteador?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo puedo programar en el reporteador?

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 10/04/2001 20:32:13
Hola Nora:

Entra en el Report y dale doble click a un textbox, te aparece la pantalla de propiedades del textbox, hay un boton que dice "Imprimir-Condiciones", hay puedes programar el textbox.

A lo mejor deberas ademas de Programar el Texbox crear una Consulta SQL utilizando el Group By.

Bueno, prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo puedo programar en el reporteador?

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 10/04/2001 21:51:01
Cuando insertas un control que se mostrara tus datos en el reporte... por lo general en un control field, puedes incluir el codigo que necesites en las propiedades del control/Expresion/... tres puntitos. En esta seccion es soportado cualquier comando de VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar