FoxPro/Visual FoxPro - AYUADA TENGO UN PRG QUE GENERA GRAFICO

 
Vista:

AYUADA TENGO UN PRG QUE GENERA GRAFICO

Publicado por OSBALDO RAMIREZ (27 intervenciones) el 10/04/2001 20:44:41
TENGO UN PRG QUE GENERA CUALQUIER GRAFICA DE EXCEL
CON CUALQUIER TIPO DE PROPIEDADES, DONDE CADA GRAFICA TIENE UN NUMERO EL CUAL YO ME ORIENTO PARA GENERARLA. RESULATA QUE AHORA NECESITO GENERAR UN GRAFICO PERSONALIZADO DE ESOS QUE TRAE EL EXCEL EN UNA GALERIA, PERO NO PUEDO PONERLO PORQUE ESTOS NO TRAEN ESE NUMERO.

COMO PUEDO SABER QUE NUMERO ES.
ES UNA GRAFICA QUE SE LLAMA "lineas y columnas 1" esto es en excel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUADA TENGO UN PRG QUE GENERA GRAFICO

Publicado por Elmer Rodriguez (25 intervenciones) el 11/04/2001 00:20:37
Prueba crear una macro en Excel, y generá ese tipo de gráfica (con la macro en ejecución por supuesto). Luego revisa el código de programa que te regala, esto es codigo de VB, pero el numero de gráfico debe ser el mismo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar graficos estadisticos en vfp

Publicado por javier (1 intervención) el 16/04/2001 17:49:11
Si hay algo a la que estamos obligados los programadores para entornos graficos es generar resumenes estadisticos a partir de consultas a bases de datos. Yo me pregunto, porque depender siempre de macros de excell, rutinas de otros lenguajes de programacion. Debemos generar nuestros propios codigos que nos permitan obtener graficar sin mas ni menos utilizando herramientas propias de vfp.

Para ello anexo copia de una rutina (incompleta) que me permite generar tablas a partir de la cual genero los graficos ....

if thisform.pgfdatos1.page3.maxreg.value > 0
select * from c_consulta1 having recno() <= v_maxreg;
into cursor c_consulta2
else
select * from c_consulta1 into cursor c_consulta2
endif

*--------- CAPTURANDO EL GRAFICO
#DEFINE CRLF CHR(13)+CHR(10)
#DEFINE TAB CHR(9)

#DEFINE CAP_LOC "Precio de cierre"
SELECT C_CONSULTA2
lcData = " " + TAB
SELECT C_CONSULTA2
store ' store c_consulta2.' + thisform.pgfdatos1.page3.ejex.value + ' to v_ejex ' to comando
&comando
do case
case type('v_ejex') = 'N'
lcData = lcdata + str(v_ejex)
case type('v_ejex') = 'C'
lcData = lcdata + alltrim(substr(v_ejex,1,7))
case type('v_ejex') = 'D'
lcData = lcdata + alltrim(substr(dtoc(v_ejex),1,5))
endcase

do while not eof()
skip
if eof()
lcData = lcdata + CRLF
exit
else
lcData = lcdata + TAB
store ' store c_consulta2.' %
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar