FoxPro/Visual FoxPro - no puedo actualizar objeto cursor!!!

 
Vista:

no puedo actualizar objeto cursor!!!

Publicado por somind (57 intervenciones) el 11/04/2001 04:44:41
Muy breve. Tengo un programa basado en un formulario de nivel superior con el correspondiente menú. He desarrollado un formulario para la captura de datos que solo tiene tres campos, dos de texto y un combo (de otra tabla). Este programa me funciona a la perfección ejecutandolo desde el administrador de proyectos pero....al crear el ejecutable...todo bien hasta que ejecuto el formulario para la captura de datos, el cual, al "aceptar" me ha vuelto loco con que no puede actualizar el objeto cursor. Por favor...alguien que se apiade de mí que me estoy volviendo loco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo actualizar objeto cursor!!!

Publicado por malcals (10 intervenciones) el 13/04/2001 02:54:49
basicamente ese error es causado por dos cosas una de ellas es si el programa ejecutable lo estas probando en otro directorio diferente al fuente, puede que las tablas sean de solo lectura, la otra es si tienes definido un dataenvironment en el formulario tienes que inicializar la propiedad initialselectedalias con las tabla a la que haces referencia en los controles de captura de datos espero que esto te pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo actualizar objeto cursor!!!

Publicado por somind (57 intervenciones) el 13/04/2001 21:18:05
Sobre todo gracias por el interés..la verdad es que ya estoy un tanto desesperado. Incluso he buscado por todo el foro...pero no doy con la respuesta.

Te comento por si se te ocurre algo:

-el ejecutable está en el mismo directorio que todos los recursos.
-el dataenviromentt ..correcto.
-tablas de solo lectura??

Como compruebo esto último?? De todas formas, lo dicho solo es al ejecutar el programa desde el ejecutable.

Por supuesto muchísimas gracias por anticipado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo actualizar objeto cursor!!!

Publicado por Jorge Cruz (14 intervenciones) el 15/04/2001 02:40:13
Hola Somind :
En cuanto a como puedes comprobar si tus tablas estan de solo lectura, es probable que en el proyecto, hayas marcado la opcion "incluir archivo", esto hace que tus tablas formen parte del ejecutable,para comprobar haz click derecho en las tablas del proyecto o en el dbc.

Espero que sea tu solución, escribes si funciona.
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maravilloso!!! funciona!!!

Publicado por somind (57 intervenciones) el 15/04/2001 02:58:06
Muchísimas gracias...estaba desesperado. Efectivamente, desde que las excluí perfecto..va de miedo.
Por otra parte está claro que estaba totalmente equivocado con "incluir en el proyecto", y es lógico que ahora me pregunte, y si no es mucho abusar.....entonces...qué función tiene incluir o excluir en el proyecto las tablas??
Muchas gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maravilloso!!! funciona!!!

Publicado por Jorge Cruz (14 intervenciones) el 15/04/2001 03:20:42
Que bueno que te funcione, lo de incluir las tablas tampoco lo veo de gran utilidad, pero como los amigos de Microsoft le pusieron esto a todos los archivos del proyecto no pudieron(no se dieron cuenta de esto) de quitarle a estos. Pero los puedes utilizar para guardar parametros que nunca van a cambiar en tu sistema y que solo tu lo puedes hacer.
Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maravilloso!!! funciona!!!

Publicado por somind (57 intervenciones) el 15/04/2001 05:06:54
De nuevo ...muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo actualizar objeto cursor!!!

Publicado por Javier Albo (70 intervenciones) el 18/04/2001 08:49:42
Hola!
Tengo el mismo problema, he probado todo lo que sugieren pero el error sigue. Habrá otro camino?
El error se manifiesta cuando:

SELECT personal
APPEND BLANK
:
:
Espero puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias.
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar