FoxPro/Visual FoxPro - Problema con el tamaño de papel en win xp

 
Vista:

Problema con el tamaño de papel en win xp

Publicado por Paulo Quintero (18 intervenciones) el 19/01/2005 19:35:40
hola
mi problema es elsiguiente tengo una aplicacion en fox la tengo corriendo bajo windows xp nesecito mandar a imprimir con un formato especifico pero win xp no me da la opcion como puedo hacer para pesrsonalizar el tamaño del papel en win xp muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el tamaño de papel en win xp

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/01/2005 22:04:36
Tienes que irte al "printer y faxes" del xp despeus en menu principal te vas a file y despues "server properties " ahi creo que podrias configurar tu hoja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el tamaño de papel en win xp

Publicado por wences (27 intervenciones) el 30/01/2005 10:59:38
Lamentablemente eso depende de los drivers de la impresora y no todas tienen esa opcion en XP (ya pasaba en win2000) ... la unica opcion es crear un servidor virtual de impresoras con eso en casi todos los casos funciona ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el tamaño de papel en win xp

Publicado por Dante (4 intervenciones) el 31/01/2005 14:29:55
Hola amigos:
Podrian indicarme como crear el servidor virtual, ya que tengo problemas cuando imprimo una factura. Tengo clientes winxp y win98, esto del formato se maneja diferente. Como hacerlo igual para todos? como crear ese servidor virtual?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar