FoxPro/Visual FoxPro - Usar DBF'S y CDX's en ASP

 
Vista:

Usar DBF'S y CDX's en ASP

Publicado por Earendel (11 intervenciones) el 21/01/2005 10:15:48
Hola, estoy haciendo una página ASP que recoge datos de un dbf de Fox, haciendo la instrucción asi:
oConn_e2.Open("Driver={Microsoft dBASE Driver (*.dbf)};DriverID=277;Dbq=" & Server.MapPath("../../../data"))

Mi pregunta es, si mi dbf tiene índices de FoxPro (CDX), hay alguna manera de decirle que utilice dicho índice?, de forma que si pongo un formulario de búsqueda en el ASP vaya más rápido.

Muchas gracias por su ayuda,

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar DBF'S y CDX's en ASP

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/01/2005 15:50:25
El foxpro lo hara solo...solo deberias de tener los indices necesarios...
aunque en tu caso no estas usando foxpro estas usando DBaSE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar DBF'S y CDX's en ASP

Publicado por Earendel (11 intervenciones) el 21/01/2005 16:28:47
Entonces aunque mi programación sea ASP (usando eso sí selects) quieres decir que basta con tener los dbf's y los cdx's en el servidor para que se utilicen?

Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar DBF'S y CDX's en ASP

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/01/2005 17:02:59
Si, el VFP optimiza los resultados automaticamente usando los indices en caso que estos puedan ser aplicados en tu SELEC... haz la prueba buscando en tabla grandes con indices y sin indices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar DBF\'S y CDX\'s en ASP

Publicado por Earendel (11 intervenciones) el 21/01/2005 18:39:34
Juer, cuánta razón llevas Roman, he subido los cdx\'s, y sin hacer nada más, la web va como una moto !!!

Muchas gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar