FoxPro/Visual FoxPro - Al ejecutar solo parpadea la pantalla

 
Vista:

Al ejecutar solo parpadea la pantalla

Publicado por Arturo Morlesin (10 intervenciones) el 21/01/2005 19:36:47
Al tratar de ejecutar el .EXE solo me parpade la pantalla, y la asesoria que me hace Roman Suazo es:
"Mas bien parece que te hace falta correr el READ EVENTS...si fuera el asunto del SP te saldria un mensaje como que la app no es windows 32 o algo por el estilo".
En estos momentos estoy bajando el SP (2 horas), algun comentario extra?

De antemano gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al ejecutar solo parpadea la pantalla

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/01/2005 20:17:26
Haz esto:

-crea un proyecto nuevo

-en la seccion codigo creas un programa y le pones este codigo:

_SCREEN.ADDOBJECT("MiTimer","Mtimer")
_SCREEN.MiTimer.INTERVAL=3000

ON SHUTDOW DO Salir
READ EVENTS

PROCEDURE "salir"
CLEAR EVENTS
QUIT
ENDPROC

DEFINE CLASS "Mtimer" AS "TIMER"
PROCEDURE "Timer"
WAIT "Este mensaje se corre cada 3 segundos" WINDOW TIMEOUT 2
ENDPROC
ENDDEFINE

Con ese codigo te saldra un mensaje cada 3 segundos. Una vez compilado el prg lo pones como archvio principal (click derecho sobre el
archivo y le das a "establecer como principal")

Compilas el EXE. Como no tienes el SP y usas XP te saldra un mensaje.
Si corres el EXE en una maquina con w98 te funcionara. Ojo, en la maquina donde instales el exe debera tener las librerias del VFP registradass de lo contrario no te funcionara....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al ejecutar solo parpadea la pantalla

Publicado por Arturo Morlesin (10 intervenciones) el 21/01/2005 20:28:44
Gracias, dejame y lo pruebo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al ejecutar solo parpadea la pantalla

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/01/2005 22:11:20
Como mior que tardas en bajar los SPs prueba este links a lo mejro te funciona mas rapido http://www.fpress.com/fich2/bin/areas.idc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al ejecutar solo parpadea la pantalla

Publicado por Arturo Morlesin (10 intervenciones) el 22/01/2005 00:49:07
Hola Roman

Ya estoy bajando el SP5, se supone que tengo que bajar todos, verdad?

Ya puse tu codigo que me enviaste en un programa proginicial.prg y si corre el mensaje:
Me imagino que si corría el desplegado de los 3 seg., entonces, NO requeria del SP5 o no?
Ahora que puedo hacer, en alguna parte del código que me enviaste Quito algo o pongo un DO FORM , etc.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al ejecutar solo parpadea la pantalla

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/01/2005 02:33:25
*Ya estoy bajando el SP5, se supone que tengo que bajar todos, verdad?

Si

*Ya puse tu codigo que me enviaste en un programa proginicial.prg y si *corre el mensaje:
*Me imagino que si corría el desplegado de los 3 seg., entonces, NO *requeria del SP5 o no?

el punto es que lo tienes que compilar en un EXE y despues probar el exe, el prg en si funcionara, pero el EXE no deberia si no tienes instalado el SP. Lastima que no me acuerdo como saber si ya tienes instalado el SP o no...si encuentro la forma la pongo en el foro

El codigo que te mande te da una estructura basica del progrma de inicio de una app, por ejemplo, antes del READ EVENTS podrias correr el menu principal o correr un formulario que te pida la password, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar