FoxPro/Visual FoxPro - roman y andrea

 
Vista:

roman y andrea

Publicado por juanjo (4 intervenciones) el 21/01/2005 20:03:33
gracias a los dos por contestar....
para aumentar les cuentoi que estoy usando vfp5.0 y el mensaje que me sale dice "Visual ForPro Cannot Star. Could not load resources..."
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:roman y andrea

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/01/2005 22:19:21
Suponiendo que ya has creado anteriormente EXE en esa version, te aconsejo bajar los SP correspondientes: http://www.fpress.com/fich2/bin/areas.idc? o borrar los archivos foxuser.* en el directorio donde esta instalado el vfp o app.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:roman y andrea

Publicado por juanjo (4 intervenciones) el 22/01/2005 18:25:42
nunca habia creado EXE anteriormente en esta version... pero tengo una duda.... esos SP tengo que instalarlos en cualquier PC que corra la aplicacion o solo en la que los crea???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:roman y andrea

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/01/2005 19:52:07
Solo en la que los crea, pero tendras que copiar las librerias de nuevo en las que instalaste la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:roman y andrea

Publicado por andrea (22 intervenciones) el 25/01/2005 14:43:06
Solamente donde creas la aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:roman y andrea

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 27/01/2005 23:35:02
Lo que te hace falta es el runtimes de VFP 5 ... colocalo en la misma carpeta de tu exe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:roman y andrea

Publicado por juanjo (4 intervenciones) el 01/02/2005 15:51:17
quiza es eso lo que hago mal.... cual es el archivo del runtimes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:roman y andrea

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 01/02/2005 16:58:38
Si mal no recuerdo son

Para VFP 5
VFP5RUN.EXE
VFP5R.DLL
VFP5T.DLL
VFP5ESN.DLL o VFP5ENU.DLL

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar