FoxPro/Visual FoxPro - Archivos .bat

 
Vista:

Archivos .bat

Publicado por Gustavo (12 intervenciones) el 11/04/2001 16:55:26
Estoy trabajando en FoxPro for Windows version 2.6 montado en Windows NT, y tengo un formulario en donde hago una llamada a un archivo.bat este se ejecuta sin problemas, pero despues de terminar el proceso queda la ventana activa de DOS., lo que quiero saber que tengo que hacer para que se cierre esta ventana al ejecutarse todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos .bat

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 11/04/2001 18:40:17
Hola Gustavo:

1. Abre el Explorador de Windows.
2. Busca tu archivo BAT.
3. Dale Boton Derecho del Mouse y luego Propiedades.
4. Busca en las pestañas una opcion que dice algo asi como: \"Cerrar al Salir\" (creo que se llama asi).

Al activar esa opcion, cada ves que finalise la ejecucion de ese archivo, se cerrara dicha ventana.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .bat (Todavia no tengo la solucion)

Publicado por Gustavo (12 intervenciones) el 11/04/2001 20:06:50
la respuesta anterior no es la correcta, si por favor me pueden ver alguien.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba esta linea(Tampoco sirve)

Publicado por Gustavo (12 intervenciones) el 11/04/2001 21:20:47
Ya lo prove, pero solamente se tiene que colocar echo off, porque si se coloca set echo off da un error, ademas este comando solamente sirve para no mostar la ejecunion de los comandos del archivo
De todas maneras gracias, y espero otra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .bat

Publicado por alex (2 intervenciones) el 12/04/2001 05:48:36
revisa las propiedades de la ventana cuando quedea activa, activa la casilla cerrar al terminar que esta en la segunda ficha de la ventana de propiedades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .bat(YA ENCONTRE LA RESPUESTA)

Publicado por Gustavo (12 intervenciones) el 16/04/2001 15:47:24
HAY QUE IR A LA CARPETA DONDE ESTA EL FOXPRO Y AHI BUSCAR EL ARCHIVO FOXRUN Y IR A PROPIEDADES Y COLOCAR CERRAR AL SALIR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar