FoxPro/Visual FoxPro - Urgente..Pantalla ayuda

 
Vista:

Urgente..Pantalla ayuda

Publicado por Rodrigo (26 intervenciones) el 11/04/2001 17:36:19
Hola. Necesito ayuda. Alguien me puede decir como poder combinar una pantalla y un browse para formar una sola pantalla de ayuda. La idea es que en la pantalla aparece un boton buscar que permite buscar en una tabla, al encontrar el browe se refresca para mostrar el registro donde esta lo buscado para luego con Enter o un click en el boton OK retorne un valor de la tabla al cambo desde donde fue llamado. El problema esta en que al ser un pantalla pegada a un broyse no se comprta como una sola pantalla.
Estoy usando Foxpro 2.6 para windows
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usa bien el browse...

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 11/04/2001 21:17:55
Creo que en VFP 2.6 no tienes el control GRID, si asi es, haz lo siguiente.

NO uses un form con tu browse, usa directamente tu browse, crea una ventana con el commando DEFINE WINDOWS, y a tu browse dile que lo vacie en tu ventana,puedes personalizar tus ecnabezdos de tu browse, consulta la ayuda, algo asi:

DEFINE WINDOW venbro FROM 05,04 TO 20,52 ;
TITLE "ENTER SELECCIONAR" FOOT "ESC SALIR"
ACTIVATE WINDOW venbro
ON KEY LABEL ENTER KEYBOARD CHR(23)
BROWSE FIELDS tus campos con su diseño ;
FOR tu condicion para browse ;
IN WINDOW venbro COLOR SCHEME 8

RELEASE WINDOW venbro
ON KEY LABEL ENTER

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar