FoxPro/Visual FoxPro - programa + formulario

 
Vista:

programa + formulario

Publicado por mani14 (30 intervenciones) el 24/01/2005 11:21:04
hola, os escribo pq tengo una duda.
Estoy haciendo un programa en vfp8.0, es caso es que mas que hacerlo lo estoy modificando, pq voy a reutilizar condigo del anterior (operaciones qeu on varian). Antes el propio programa creaba en pantalla el "formulario" a traves de say, y recogia las entradas a traves de get. Ahora yo lo quiero hacer con un formulario real, nada de escribir en pantalla. El caso es que se me ocurrio lanzar el formulario desde el propio programa cuando antes escribia el formulario en pantalla. El problema viene, pq el formulario se lanza correctametne, pero yo pensaba que iba a esperar a que cerrase el formulario para seguir con la ejecucion del programa, pero no es asi, el programa lanza el formulario y sigue con la ejecución, con lo que falla.

ÇComo podría hacer para que el programa lance el formulario y no siga con la ejecuciónhasta que no le de al boton aceptar del formulario?

Muchas gracias, y perdonen si me he alargado en exceso.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa + formulario

Publicado por Alexander (31 intervenciones) el 24/01/2005 13:17:25
O sea , el codigo responde a los eventos que se produce en el exterior o en el tiempo, lo que creo que tenes es el codigo completo uno debajo de otro, o este realiza la llamada a determinada linea de tal y continua la ejecucion..
En consecuencia lo que debes hacer es fracccionar el codigo que reutilizaras y colocarlo en el boton \"Aceptar\".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa + formulario

Publicado por Andrea (24 intervenciones) el 24/01/2005 18:38:35
Sugiero q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar