FoxPro/Visual FoxPro - Cómo hago...?

 
Vista:

Cómo hago...?

Publicado por Francisco (7 intervenciones) el 24/01/2005 19:45:56
Tengo un formulario llamado NOMPER el cual me pide el Usuario y el Password, al digitar todo bien éste llama otro Form llamado Telesky, el problema es...¿Cómo hago para que al ejecutarse el Form Telesky, se borre o se limpie el Form Anterior (NOMPER.SCX)...? Me han dicho que use el Thisform.Release, pero no me funciona o estare haciendo mal uso de este. Gracias de antemano, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo hago...?

Publicado por andrea (24 intervenciones) el 24/01/2005 21:45:43
lo q quieres es limpiar los controles del formulario inicial??? si es asi utiliza
thisform.text1.value=\"\" para hacerlo desde el mismo formulario inicial para hacerlo desde el form,ulario q llamas luego utilizas nombreform1.text1.value=\"\" y para cerrarlo thisfrom.release

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hago...?

Publicado por para andrea...ayuda...? (7 intervenciones) el 25/01/2005 15:04:41
Gracias Andrea...El Asunto es este..tengo dos Form. El Primero es para pedir el Password y el Usuario, cuando se le dan los datos correctos, tiene que cerrarse o limpiarse este form para dar paso al segundo form que es donde esta la pantalla Principal y el Menu. Todo lo hace bien pero no se cierra el Form donde pide el Password y usuario.

Gracias, saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hago...?

Publicado por andrea (22 intervenciones) el 25/01/2005 18:00:14
la unica instruccion q conozco para cerrar un formulario es thisform.release, puede q funcione hacuendolo desde el segundo formulario; por ejemplo, en el evento load del formualrio #2 escribes
elnombredelprimerform.release

bueno espero q t sirva
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar