FoxPro/Visual FoxPro - ¿Como anexo Datos desde un codigo de barra?

 
Vista:

¿Como anexo Datos desde un codigo de barra?

Publicado por Jorge Alberto (17 intervenciones) el 24/01/2005 22:19:12
Ya tengo la forma de visualizar el codigo de barrra y mostrarlo en un informe de VFP, ahora lo que necesito es saber como hago la captura de datos, en que procedimiento tengo que hacer si en el VALID de algun campo, o si en INIT del formulario de consulta o no se como hacer para crear un SEEK o un LOCATE FOR si es necesario para que barra toda la tabla y me muestre los datos.
Si me pueden ayudar les agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como anexo Datos desde un codigo de barra?

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 02/03/2005 16:40:33
Saludos, mira beltran, creo que tu problema, no es nada dificil, mira si estas leyendo ya el codigo de barras, una pregunta, con que lo lees?, con un scanner, verdad?, entonses ya esta resuleto el problema, es que de eso se encarga el scanner, si quieres conecta un scanner que se keborwech, o sea al teclado, y lee cualquier codigo de barras, claro el scanner tiene que estar configurado con el CR, = enter para que cuado leas el codigo de barras automaticamente le de un enter EJ: el codigo = 12505 + CR el CR lo da el scanner, y ya esta, lo otro es igual como si lo introducieras por el teclado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como anexo Datos desde un codigo de barra?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/03/2005 23:13:26
Los lectores barras simulan una entrada de teclado + la tecla Enter. De por si ya hiciste algo mas dificil que es imprimir los codigos.

Algunas notas:
- El lector debe tener configuradobien el formato de barra que estas usando.
- investiga en la web los distintos formatos de codigos e investiga los requerimientos, por ejemplo el Code 19 necesita un aterisco al inicio y otro alfinar para poder leer, ejemplo *123456*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar