FoxPro/Visual FoxPro - insólito!!!

 
Vista:

insólito!!!

Publicado por andrea (22 intervenciones) el 24/01/2005 22:51:48
TENGO UN PROBLEMA EL CUAL ME PARECE EXTRAÑISIMO
TENGO UN GRID EN UN FORMULARIO Y LOS EVENTOS DE LOS TEXTBOXES PONGO CODIGO LO Q SEA WAIT WINDOW, ETC Y NO SIRVE NO HACE NADA COMO SI EL CODIGO NO SE EJECUTARA
¿PK OCURRE?¿Q PUEDO HACER?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insólito!!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/01/2005 23:13:57
Tienes algun error logico en tu codigo, si lo pones tal vez podriamos encontrarlo...debes poner el codigo y el evento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insólito!!!

Publicado por Andrea (22 intervenciones) el 25/01/2005 13:49:28
Si kieres te mando el formulario pk en realidad no tengo código en los eventos de los text del grid , lo he puesto para pruebas las cuales no me han funcionado. En donde si tengo código es en los eventos de otros controles del mismo formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insólito!!!

Publicado por andrea (22 intervenciones) el 25/01/2005 14:34:14
Mira puse entre comentarios el código q tengo y lo fui descomentando y probando y cuando llegue a este código q esta en el evento Init de un combobox,el codigo de los eventos del textbox del grid dejo de funcionar este es el código:

*para llenar el combo con las cédulas de los clientes existentes
CLOSE TABLES ALL
thisform.pageframe1.page1.grid1.RecordSource=""
USE cliente
FOR a=1 TO RECCOUNT() STEP 1
GO a
this.AddItem(ALLTRIM(ced) )
ENDFOR
CLOSE TABLES ALL
USE factura_aux
thisform.pageframe1.page1.grid1.RecordSource="Factura_aux"

No tengo idea de porq hace q el grid falle....
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insólito!!!

Publicado por andrea (22 intervenciones) el 25/01/2005 14:38:16
Me parece q es porq ese codigo esta en el init de los otros controles del formulario
¿es eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar